Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
CAPRICORNIO
En pleno verano, en otras latitudes, las personas ligeras de ropa y equipaje recorren las playas y los campos llenos de flores. Aquí, mientras tanto, el frío y las lluvias continúan, las tormentas se vuelven huracanes que golpean las costas, hacen temblar los árboles y arrancan los techos de las casas. Y usted no se atreve a levantar la cortina, no quiere confirmar que está lloviendo otra vez… Velas naranjas, muchas velas naranjas, sin falta.
ACUARIO
Usted piensa que se pueden tener nuevas vivencias por caminos distintos. También piensa que ojalá el miedo, escondido detrás de los arbustos, no vuelva a salir de su escondite, para desbaratar la vida. Como dice la escritora Cristina Sánchez–Andrade: “El diablo, como el viento, el miedo o la imaginación, tiene muchas formas de estar en el mundo”. Siempre habrá esperanza y espanto. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
PISCIS
De acuerdo con el seis de bastos, los cambios se acercan con ruido de cascabeles… En lugar de cantar Victoria usted deseará quedarse debajo de las cobijas, qué ironía. Y se preguntará con insistencia si podrá actuar en los nuevos escenarios, venciendo la inseguridad y el miedo al fracaso, que le taladran la cabeza. Llegó el momento… Velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí