Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
CÁNCER
Su ánimo varía, usted está en una revolución emocional. La ansiedad le recorre todo el cuerpo; algunas veces se considera el más feliz de los mortales y otras veces la melancolía arrastra viejos dolores y miedos. Es el amor, que en palabras de Francisco de Quevedo: “Es hielo abrasador, es fuego helado/, es herida que duele y no se siente/, es un soñado bien, un mal presente/, es un breve descanso muy cansado/”. Velas rosadas, muchas velas rosadas, sin falta.
LEO
Su Tarot hace preguntas: ¿Cómo acabar con la confusión que reina en su trabajo? ¿Por qué siguen los rumores, las especulaciones y las aves de mal agüero que vaticinan desastres que ya empezaron a tomar forma? Lo primero es romper su silencio que ha guardado como monje de clausura y decir lo que piensa, para que pase lo que ha de pasar. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
VIRGO
Está seguro de que no estamos condenados a vivir en el infierno como almas en pena, las cosas pueden cambiar. Está seguro de que hay un llamado a la conciencia para que se acaben los bombazos de la guerra que destrozan las paredes y no siga el horror. Sin desconocer lo que nos ha traído hasta aquí, usted se propone recuperar la alegría y oír el canto de los pájaros. Velas naranjas, muchas velas naranjas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí