Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 11 al 17 de diciembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
12 de diciembre de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot semanal de Mavé.
Tarot semanal de Mavé.
Foto: Archivo

SAGITARIO

Por la fuerza que usted ha hecho para que sus proyectos no se detengan le duelen los músculos y los dientes. Ha hecho todo lo que ha estado a su alcance con prontitud, encontrando la manera de hacerle el quite al caos. Algunos de sus colegas critican su resistencia terca que le impide claudicar; dicen que ignora la realidad… Su resistencia vale la pena. Velas rojas, muchas velas rojas.

CAPRICORNIO

En su trabajo siempre hay imprevistos que se deben solucionar en el acto, los días son azarosos. Esta semana lo que parecía seguro ya no es y lo que lucía imposible se vuelve real, todo dará un vuelco. A pesar de que en su trabajo es costumbre volver a empezar, el desconcierto se apoderará de muchos. Usted será el primero en reaccionar para enderezar las cosas ¿Por cuánto tiempo? Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

ACUARIO

Usted nunca ha esperado a que salga el sol sin hacer nada; todos los días corre detrás de sus metas con una disciplina paciente. No abandona las cosas a mitad de camino, lo mueve la convicción de ir hasta el final. Como está próximo a llegar a la meta -se oyen tambores que anuncian la Victoria- algunos le sugieren acelerar el paso, no ser tan prudente… Hoy más que nunca se impone la cautela pues “en la puerta del horno se quema el pan”. Velas rojas, muchas velas rojas.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí.

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar