Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 11 al 17 de junio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
14 de junio de 2023 - 09:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 11 al 17 de junio
El Tarot de Mavé del 11 al 17 de junio
Foto: Archivo Particular

SAGITARIO

Los países del norte están en la puerta del verano, en esa época dorada: las ventanas abiertas, los campos con flores rojas, amarillas y naranjas, el calor que adormece… Llegará otro verano para caminar a la orilla del mar, refrescarse en las fuentes de las grandes ciudades y seguir tomando distancia de la pandemia y la guerra… Para los que no estamos en un país de estaciones, la llegada del verano en el norte también da permiso para soñar.

CAPRICORNIO

La intuición agita ideas descabelladas que usted trata de ignorar… Varias veces su intuición lo ha hecho alejarse de personas y situaciones sin razones concretas; la sensación de que las cosas no van a salir bien le impide confiar; la premonición lo frena. Su intuición lo ha salvado de cometer errores, de amores tormentosos y amistades desleales, de malos trabajos. Su intuición le está hablando…

ACUARIO

Los demás celebran su confianza en que todo va a salir bien y su paciencia que destronó a la desesperación. Está enamorado. Su Tarot recuerda esta canción: “… Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida; estar enamorado es confundir la noche con el día; estar enamorado es ignorar el tiempo y su medida”… Usted ha vuelto a ser la persona alegre que resistía las embestidas de la realidad, sin perder el buen ánimo.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar