Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
VIRGO
Le cuesta trabajo reconocer su cara que ya tiene los signos de la edad, le suena extraño el tono de su voz que hoy es menos agudo y también se sorprende con sus observaciones tranquilas, fruto de la reflexión y el análisis, sin imponer su forma de pensar. Usted está en la plenitud de la madurez; no tiene miedo a envejecer ni a perder inspiración y coraje. Velas blancas, muchísimas velas blancas.
LIBRA
Tiene dolores en los brazos, en las piernas, dolores que bordean la cabeza y le hacen cerrar los ojos. Se deben al estrés, emparentado con el nerviosismo, a su obsesión de llevar el mundo a cuestas, a su sensibilidad aporreada por la incertidumbre y a sus emociones reprimidas. Le da miedo expresar el amor, la furia, las ilusiones embolatadas. Le da miedo percatarse de que la ceguera ensombrece el futuro. Una vela naranja durante los siete días de la semana.
ESCORPIÓN
Está aburrido con la cólera que en estos tiempos hace de las suyas. Varios dicen lo que piensan y los energúmenos los atacan con furia; añoran tiempos remotos y golpear al mundo con el garrote. Ante este espectáculo usted guarda silencio, quiere pensar y actuar por si solo. Además, se queda sin palabras al ver cómo la locura es signo de estos tiempos. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí