
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
GÉMINIS
Usted necesita ser coherente, que su imagen reflejada en el espejo sea la de una persona que ha enfrentado los retos, ha estado a la altura y no se ha escondido, a puerta cerrada. Se acercará, entonces, a los amigos, reconocidos por su definición frente a la vida, con el fin de que le ayuden a tomar las decisiones que cambiarán su rumbo. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
CÁNCER
Los días en este planeta están contados si continúan el irrespeto por la vida al punto de que no vale nada, el desprecio por la naturaleza, el saqueo y el canibalismo, todos contra todos. Usted se pregunta si se paralizará ante la realidad, espantosa, impensable, o si sacará al coraje de su escondite, debajo de la almohada o detrás de un matorral, y se rebelará. Hará esto último. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
LEO
Es frecuente habitar en el círculo del yo: yo veo, yo pienso, yo existo, yo creo, yo, yo... Usted, en cambio, reconoce el valor de los demás, de quienes contribuyen al bienestar común. Muchas personas vencen el egoísmo separador y se entregan a causas nobles, también al prójimo. Afortunadamente son muchas y van haciendo la vida por ahí. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí