:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/AGQK6K3LWNAKRDAIIMIYK72QBY.jpg)
GÉMINIS
Usted necesita ser coherente, que su imagen reflejada en el espejo sea la de una persona que ha enfrentado los retos, ha estado a la altura y no se ha escondido, a puerta cerrada. Se acercará, entonces, a los amigos, reconocidos por su definición frente a la vida, con el fin de que le ayuden a tomar las decisiones que cambiarán su rumbo. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
CÁNCER
Sigue a El Espectador en WhatsAppLos días en este planeta están contados si continúan el irrespeto por la vida al punto de que no vale nada, el desprecio por la naturaleza, el saqueo y el canibalismo, todos contra todos. Usted se pregunta si se paralizará ante la realidad, espantosa, impensable, o si sacará al coraje de su escondite, debajo de la almohada o detrás de un matorral, y se rebelará. Hará esto último. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
LEO
Es frecuente habitar en el círculo del yo: yo veo, yo pienso, yo existo, yo creo, yo, yo... Usted, en cambio, reconoce el valor de los demás, de quienes contribuyen al bienestar común. Muchas personas vencen el egoísmo separador y se entregan a causas nobles, también al prójimo. Afortunadamente son muchas y van haciendo la vida por ahí. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí