:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/XMDF3XZ6F5EAVLHRUR3CHF6A2Q.jpeg)
ACUARIO
Usted se imagina recorriendo el mundo sin mirar atrás, sin importar lo que deje y sin tener una idea clara de lo que quiere. Se imagina atravesando, por ejemplo, la montaña que tiene al frente y cambia con la luz, para explorar qué hay al otro lado… En sus fantasías el fin es la libertad. Y el cuatro de copas del Tarot pregunta ¿Por qué se siente encerrado? ¿Quiénes lo hacen sentir así? Dos velas rojas durante los siete días de la semana, sin falta.
PISCIS
Sigue a El Espectador en WhatsAppLes insiste a los demás en poner distancia entre el yo y el mundo exterior, en no preocuparse por lo que sucede al punto de enloquecer y confiar en que el planeta dejará de dar saltos mortales… Como usted tiene los nervios crispados –algo que nadie se imagina-, cuando les comparte a los demás sus consejos de vida, se está hablando a sí mismo, con la esperanza de que sus palabras le calen… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
ARIES
Como dice Yuko Tsushima: “Quizá la memoria sólo consista en mirar las cosas hasta el final”… Usted trae al presente la felicidad de otros tiempos hasta concluir que ha sido una persona afortunada en el amor, ha tenido encuentros de muchos colores… Volvía a empezar una historia nueva cada vez, con la misma ilusión. Y aunque no tiene la última palabra, su experiencia amorosa es larga e innegable… Una vela rosada durante los siete días de la semana.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí