Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 13 al 19 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
14 de noviembre de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

ESCORPIÓN

Tiende a agrandar los problemas, un mar de problemas, y a quedarse sin salida. El desánimo teje telarañas en su cabeza, usted se enreda… Esta semana el seis de oros del Tarot da luces; empezará a reconocer que su actitud está haciendo las cosas más difíciles y dará el primer paso para salir de la encrucijada. El jueves al medio día… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

SAGITARIO

En la pandemia usted se concentró en el presente, no fue más allá de 24 horas. Se dio cuenta de muchas cosas de la vida diaria que pasaba por alto y también se percató de las vidas de sus seres queridos… Hoy, su intuición lo anima a ir hacia el futuro sin vacilación, seguro de que las realizaciones lo acompañarán. Admirará la belleza de la rosa hasta el último día… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

CAPRICORNIO

En su trabajo muchos están ocupados en pensar, pocos en hacer; abundan las ideas que es preciso concretar… Y usted se angustia pues el tiempo corre mientras sus compañeros confían en la eternidad. No quiere repetir lo mismo acerca de señalar que no se pueden quedar en el bla bla bla. Por solicitud de varios levantará la cabeza, endurecerá la voz e insistirá en la urgencia de actuar. Será contundente, una vez más. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar