Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 16 al 22 de abril

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
17 de abril de 2023 - 04:00 p. m.
Tarot del 16 al 22 de abril de 2023.
Tarot del 16 al 22 de abril de 2023.
Foto: Archivo

ARIES

¿Seguirá con sus proyectos? De acuerdo con algunos, frenarlos traería serias consecuencias. Es necesario rectificar algunas decisiones que fueron acertadas en su momento, pero hoy no… Corregir el rumbo no es una vergüenza ni una derrota; es abrirse a nuevas perspectivas, estimular los sentidos ¿Se instalará en la terquedad?

TAURO

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Acogió algunas propuestas con entusiasmo; no les encontró mayores dificultades, eran la oportunidad para despejar el camino. En la Semana Santa vio los inconvenientes con claridad -no son pocos- y optó por la cautela… Preguntar más para ir al fondo, no creer en lo que le dicen al pie de la letra, dudar. Necesita más tiempo antes de dar el paso.

GÉMINIS

En el amor no puede permitir que el tiempo siga pasando con la idea de que resuelva las cosas; mientras usted no hace nada… En su relación la alegría se perdió a pesar de las expresiones de buena voluntad; llegaron el abatimiento, los reclamos incisivos, el silencio de las primeras horas de la mañana, las ganas de salir corriendo ¿Seguirá en la bruma o se atreverá a emprender otro camino?

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar