Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 16 al 22 de julio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
17 de julio de 2023 - 09:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 16 al 22 de julio.
El Tarot de Mavé del 16 al 22 de julio.
Foto: Archivo Particular

CÁNCER

Usted está en movimiento; se ocupa en diversas actividades con la idea de que si se detiene a pensar descubrirá cosas que están mal y por eso corre hasta la puesta del sol. Su conciencia, que empieza a despertar entre sombras, le mostrará cómo equivocó el camino y tendrá que reversar algunas decisiones, que no son para toda la vida…

LEO

A pesar de que este es un mundo egoísta, en el que la consigna es sálvese quien pueda, usted se preocupa porque los demás se encuentren a sí mismos, hagan buenas elecciones de amor y trabajo y sientan cómo vivir es motivo de alegría, más allá de los retos que plantea la subsistencia. “Las lealtades son lazos invisibles que nos vinculan a los demás –lo mismo a los muertos que a los vivos–”, como dice Delphine de Vigan.

VIRGO

Se acerca Septiembre, su mes. Los problemas no se solucionarán por arte de magia pero avanzará en el logro de sus metas. Empeñará buena parte de su tiempo en cuidarse; ser consciente de su cuerpo para que no se enferme y limpiar su mente de miedos, obsesiones y antipatías que lo esclavizan. Sentirá el aire distinto, respirará mejor, qué alivio.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar