LIBRA
Usted no se ahoga en los torrentes que arrastran a mujeres y hombres; no obedece órdenes a la ciega. Ha construido su propio pensamiento y fijado su rumbo, a veces con buen tiempo, otras veces, esperando a que la tormenta pase. Los éxitos y fracasos se marcan en las líneas de sus manos que ve cuando las abre. Seguirá tocando el mundo, la suavidad y la aspereza. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
ESCORPIÓN
En la vida real, con tantos problemas que levantan muros, es difícil ver el atardecer, pasear con despreocupación por el jardín, hundiendo los pies en la tierra, y disfrutar las noches entre una bóveda de estrellas. En la vida real los poderosos se imponen: el poder es la vara con la que miden, lo demás no cuenta, son minucias. La vida real no es un oasis. Velas azules, muchísimas velas azules.
SAGITARIO
Los coletazos de la pandemia siguen aunque para varios, que pasan rápido sobre lo malo y lo feo, esta nunca existió… Usted, en cambio, está haciendo conciencia de que en estos últimos años, muy duros, replanteó su vida, desde las pequeñas rutinas, que parecían inmodificables por la costumbre, hasta la manera de llevar sus relaciones familiares. La pandemia cambió la forma de estar en el mundo. Una vela azul durante los siete días de la semana.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí