Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 17 al 23 de abril de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
19 de abril de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

CÁNCER

De acuerdo con el nueve de bastos del Tarot, algunos compañeros de trabajo no van a su ritmo; caminan lento, demasiado lento. Y dan excusas para justificarse: los efectos de la pandemia, los coletazos de la guerra, de todas las guerras, aquí o allá, y el caos, siempre el caos. Usted ve con preocupación que por cuenta de la parsimonia no se cumplirán las metas ¿Se atreverá a poner punto final y quitarse la soga que tiene al cuello? Esa es la pregunta. Una vela roja sin falta durante los siete días de la semana.

LEO

En el amor su personalidad autónoma ha disminuido de tamaño y su voz se volvió inaudible, como pidiendo permiso para hacer y actuar. Además, no está seguro de que su entrega total sea igualmente correspondida. Y es preciso encarar la amenaza del desamor en una conversación muy franca. Si lo hace, su relación no se derrumbará; tiene cimientos sólidos. Velas rosadas, muchas velas rosadas, sin falta.

VIRGO

Usted no es indiferente si el prójimo sufre por el hambre o la insolencia de los dominantes; se conmueve con lo que pasa. Y considera necesario que el mundo de un giro: está convencido de que la humanidad entera está en un momento de quiebre, con enorme dificultad para encontrar el camino. El mundo incendiado se está pareciendo al infierno… Una vela azul durante los siete días de la semana sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar