:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NVNHMB7JQVDCRHHMHQIBDPNBG4.jpg)
ARIES
Los días Santos despejaron su mente -estaba caminando a tientas-, y le dieron nuevos bríos para impulsar sus proyectos. Usted se distanciará de la realidad que está tomada por el horror, las malas noticias son el pan de cada día. Antes de agarrarse la cabeza en señal de impotencia, su compromiso inaplazable es seguir con su vida por el mejor camino. Velas amarillas, muchísimas velas amarillas, sin falta.
TAURO
Sigue a El Espectador en WhatsAppEn su trabajo todos se ufanan de tener una actitud generosa pero a la hora de la verdad se instalan en el pasillo del ego, en el que prevalecen los intereses personales, la vanidad y la exhibición de poder. Así no se cumplirán los objetivos y se pondrá de presente, entre otros, la imposibilidad de suscribir acuerdos, más allá de las palabras que suenan vacías. Afuera llueve… Una vela morada durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
Usted creía que cuando llegaran los cambios saldría a la calle, victorioso, pero está asustado detrás de la puerta… Duda y se pregunta si las decisiones tomadas eran correctas y si no hubiera sido mejor esperar. Para el seis de espadas del Tarot, su único arcano, algunas situaciones personales y de trabajo llegaron al límite y es preciso dar el paso para descubrir el futuro con el goce de vivir. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí