Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
SAGITARIO
Apreciará la luna que se oculta más tarde, el aire que se respira, el prado mojado por la lluvia, las mañanas de diciembre. Más allá de la iluminación navideña y de los villancicos, tutainas, nanitas y burritos sabaneros, usted está contento. Se esmeró en hacer las cosas bien; algunas resultaron satisfactoriamente y en otras como el amor… está listo para volver a empezar. Velas rosadas, muchas velas rosadas.
CAPRICORNIO
Aumentan las presiones para que usted decida: que lea esto y aquello, que firme aquí y allá; los afanados repiten que el año se acabó… Y usted se pregunta si su quietud se debe al miedo por las consecuencias que desencadenarán sus decisiones o a que tiene la impresión de que le han ocultado información importante, le han dejado ver solo una parte de la historia. Y no puede tomar decisiones, no le han dicho toda la verdad. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
ACUARIO
Se ha defendido de quienes han ignorado sus derechos y reclamos y además lo han llamado conflictivo, el que siempre pone problemas y nada le gusta. Estas palabras necias le han calado, al punto de que varias veces resolvió quedarse callado, dejar pasar… Pero como no es una momia, no permitirá que los atropelladores arrasen con el permiso del silencio. Todas sus peleas han sido legítimas. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí.