:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/XN4ZJLRNRFHQDFMYUSPX6NOFNY.jpg)
VIRGO
Usted no cree que los tramposos engañan con espejitos y galletas de la fortuna, con lo que dicen y hacen y hasta con lo que confiesan en tono arrepentido… Tal vez es ingenuo, como algunos dicen, pues cree que el mundo no ha llegado a su final. Ante la magnitud de los acontecimientos, piensa que la locura de los seres humanos parará ¡No se inmolarán en la piedra de los sacrificios! Eso cree.
LIBRA
Sigue a El Espectador en WhatsAppDe acuerdo con el seis de bastos del Tarot, en su trabajo siguiendo la moda -un feo vicio-, todos se culpan entre si. Las culpas van y vienen; es una refriega constante. A usted le preocupa contagiarse de este comportamiento que niega cualquier responsabilidad: nadie responde por las consecuencias de sus actos; gana el modo fácil de hacer las cosas. Visto así, la vida se parece a un pícnic sobre la hierba…
ESCORPIÓN
De acuerdo con el As de copas del Tarot, muchos afirman que hay milagros. A usted lo han puesto en el grupo de los incrédulos y lo han juzgado por su incredulidad, los que sí creen… Ellos tienen un norte, no van a la deriva… En fin, usted está convencido de la fuerza de la vida que ve y siente cuando se asoma a la ventana.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí