Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 18 al 24 de junio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
19 de junio de 2023 - 09:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 18 al 24 de junio
El Tarot de Mavé del 18 al 24 de junio
Foto: Archivo Particular

GÉMINIS

Según sus propias palabras, usted tomará distancia frente a lo que ocurre para no dejarse llevar por la corriente. Quisiera ser optimista ante el rumbo de los acontecimientos, pero los hechos obligan a bajar las expectativas, con el fin de no echar globos en el aire. Nada indica que el arcoíris saldrá después de la lluvia…

CÁNCER

Mientras varios esperan que desaparezca la neblina que esconde la montaña, usted se dedicará completamente a sus proyectos. Es una forma de evasión -lo reconoce- pero es la única para no seguir enredado en análisis larguísimos sobre lo que pasó y seguirá pasando… Se entregará, entonces, a su trabajo con la intención de hacer la vida llevadera, al margen de las explosiones.

LEO

Usted no expresa sus ideas con un lenguaje rebuscado ni usa inflexiones dramáticas de voz para llamar la atención. Se oye a sí mismo en un tono moderado que motiva la reflexión y es muy necesario en estos momentos para superar alborotos y confusiones. Varios le preguntarán con genuino interés ¿Qué piensa frente a las volteretas que está dando el mundo?

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

micorriza(d243q)19 de junio de 2023 - 10:16 p. m.
"Petro, a toda hora…"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar