:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/TYCCX6LKCFH7RLUQ7Z75YEDU3Y.jpg)
GÉMINIS
En su mesa de trabajo hay desorden; no cabe un objeto más, ni un papel más. Sus pensamientos chocan en desorden y los sentimientos en desorden se le atragantan. Usted se pregunta si por cosas de la edad se volvió una persona desordenada. Se trata, mas bien, de una revolución existencial, en la que será más fácil organizar su mesa de trabajo. El resto…Velas blancas, muchísimas velas blancas.
CÁNCER
Sigue a El Espectador en WhatsAppEl pasado vuelve en recuerdos de conversaciones al aire libre y a puerta cerrada; en jornadas con los amigos que vuelven a recorrer con usted calles que tienen nombre y carreteras destapadas. Regresa con imágenes de viajes, algunos planeados, otros contra el tiempo. En sus recuerdos también se ve a sí mismo en la gloria y sintiendo que la vida lo aplasta. El pasado se hace presente, para confirmarle que usted ha vivido. Velas rojas, muchas velas rojas.
LEO
De acuerdo con el seis de espadas del Tarot, usted se siente agotado después de que algunos de los proyectos en los que se había comprometido con el alma, están en un punto muerto… A veces se vale tener la mente en blanco y las manos estiradas sobre el cuerpo, esperando a que el sol le gane el pulso al duro invierno… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí