Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 19 al 25 de junio de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
21 de junio de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

VIRGO

Usted se defiende del frío con guantes y gorro; se parece al hombre de las nieves. Para sobrevivir al ambiente gélido se reunirá con sus amigos hasta que la noche llegue, se enciendan las luces de la ciudad y la esperanza caliente los espacios y renueve las ganas de empezar otro día. De acuerdo con el diez de copas del Tarot, este invierno desembocará finalmente en el verano. Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.

LIBRA

Usted esperaba seguir tranquilo después de los encierros y restricciones de la pandemia. Sin embargo, desde el primer día de este año se ha sentido mareado hasta el vértigo, por el movimiento brusco de la rueda de la fortuna; ha tenido que agarrarse con fuerza. A pesar de todo, ha llegado hasta aquí, a la mitad de este 2022 borrascoso, con dos ojos, dos brazos, dos piernas y buena salud ¡Enhorabuena! Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.

ESCORPIÓN

Algunos pintan, escriben y hablan para expresar lo que sienten y piensan, también su indignación; proponen salidas, no se instalan en el muro de las lamentaciones, tampoco buscan enfurecidos a los culpables del desmadre. A otros, en cambio, nada les parece, se quejan a gritos, no valoran los esfuerzos de los demás, son prepotentes y les puede la vanidad. Usted pertenece al primer grupo. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar