Publicidad
23 Jun 2022 - 9:00 p. m.

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 19 al 25 de junio de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé

Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

PISCIS

Usted hace parte de los “nerviosos del mundo”, una comunidad grande y diversa, de personas a quienes les cuesta trabajo enfrentar la realidad, hacer de cuenta que no ven lo que ven, ni oyen lo que oyen, que no sienten desesperación ni ganas de salir corriendo. Sin duda, pertenece a este grupo que atestigua cómo vivir es una aventura difícil. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

ARIES

Usted anota los defectos de su pareja en una larga lista. Después considera que su crítica es injusta y que son insoportables su rigidez y esa vocación detectivesca para encontrar las fallas. Y por esta razón, cuando ve a su pareja, desprevenida y sonriente, le pide excusas en silencio. Si su pareja supiera lo que pasa por su cabeza afiebrada… Velas blancas, muchísimas velas blancas.

TAURO

Esta semana irá con cautela. Tratará de imaginar qué sigue, cómo se irá desarrollando la novela del mundo, aquí cerca, allá lejos. Tratará de imaginar si después de la tempestad llegará la calma o si por el contrario los caballos seguirán a galope furioso por la llanura. Y aceptará el azar que puso a sonar las campanas. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Síguenos en Google Noticias