Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 2 al 8 de julio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
03 de julio de 2023 - 09:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 2 al 8 de julio.
El Tarot de Mavé del 2 al 8 de julio.
Foto: Archivo Particular

CÁNCER

Usted quisiera estar con las plantas en el páramo, entre nubes, resolviendo la vida a su manera. Es consciente de que es difícil relacionarse con otras personas, encontrar puntos comunes y acoger distintas formas de pensar, para no quedarse varado en conflictos egoístas. Necesita estar solo con el fin de reparar sus nervios maltratados. Y esto lo hará a partir del lunes, muy temprano.

LEO

Celebran que usted haga muchas cosas con éxito. Le gusta arriesgarse en nuevos proyectos, moverse en distintos círculos, habitar en otros mundos, en función de abrir la mente, ampliar el horizonte y en guardia contra el encierro físico y mental, que es una forma de morir. En su hiperactividad también hay un afán por ocuparse para no pensar sobre el pasado, el presente y el futuro.

VIRGO

En la segunda parte de este año realizará sus metas; será fácil superar obstáculos y ver el futuro sin coletazos de incertidumbre… Dejará, entonces, atónitos a quienes sostenían que sus proyectos eran utopías, fruto de mucho hablar, a espaldas de la realidad, que a veces es fea. Este año será definitivo en su evolución personal; no pasará en vano.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar