Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 20 al 26 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
21 de noviembre de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

ESCORPIÓN

Su propósito de fin de año es reconocer los errores y corregirlos, en contravía de sus compañeros de trabajo para quienes mantenerse en lo dicho y hecho, así estén equivocados, es una cuestión de honor… Usted considera que la terquedad es irresponsable. Piensa que como “los hombres no somos ríos nos podemos volver atrás”. Replanteará sus proyectos. Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.

SAGITARIO

Los hechos que confirman la realidad muestran cómo en su trabajo la confusión se apodera del ambiente, no se toman decisiones y los cambios se retrasan. A pesar de que usted se da cuenta de esto, se encierra en su torre de marfil y guarda silencio. Y la pregunta clave es ¿Se sentirá bien más adelante o se avergonzará por su pasividad? Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.

CAPRICORNIO

A usted le parece inaudito cómo a pesar de las amenazas reales, guerras y catástrofes ambientales, que se ciernen sobre el planeta y pueden destruirlo, varios conversan en las terrazas despreocupadamente, haciendo lo mismo que los habitantes de Pompeya en los últimos días, cuando el Vesubio empezó a echar humo… A riesgo de que no le hagan caso, motivará a actuar a todos los que se encuentre, para solucionar lo que está mal. Así también no se quedarán enterrados debajo del alud de quejas. Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar