ACUARIO
En momentos de transición es bueno ir al mar para imaginar lo que vendrá, desde su orilla, oyendo las olas que golpean en la playa y siguen el ritmo de la vida. El mar también está presente en la aparición de amores definitivos y en rupturas tempestuosas. El mar podría inspirarlo, calmar su nerviosismo, devolverle la tranquilidad. Antes de que este año termine, podría ir al mar… Velas azules, muchas velas azules, sin falta.
PISCIS
Usted saluda y se despide en la puerta, siempre con afán, llega tarde y sale pronto. Olvida las fechas importantes en las que debería estar presente y no oye cuando le hablan. Sus familiares tratan de aceptar que no cambiará. Pero es muy difícil; lo consideran importante en sus vidas, lo necesitan cerca. El dos de copas del Tarot pregunta ¿Qué piensa? Dos velas rosadas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
ARIES
Usted se aparta de las personas que viven en son de guerra, huye de los conflictos y se dispone a conversar. Recorrería el mundo entero haciendo el signo de la paz y pregonando sus ventajas. Sin embargo, algunos avispados, escudados en su aversión a la pelea, en su pacifismo, desconocen sus derechos. Les pondrá límites. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí