Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 21 al 27 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
25 de agosto de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

TAURO

Usted sigue reflexionando sobre algunas situaciones del pasado, aunque no se refiera explícitamente a estas. Trata de saber cómo se siente ante acontecimientos dolorosos, de los que se distanció. No sabe si debería volver atrás para atar cabos sueltos. Tiene la impresión, más bien, de que seguirá entendiendo qué pasó y avanzará para alejarse más y más de las penas del pasado. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.

GÉMINIS

Además de reconocer sus capacidades varios afirmarán que usted es una buena persona, lo cual es sobresaliente, a pesar de que para los cínicos sea secundario. Y se equivocan: el mundo necesita multitudes sensibles y bondadosas, capaces de parar la violencia y la destrucción, para salir de ese hueco negro, a donde no llega la luz… Los reconocimientos son merecidos; su excesiva modestia no sirve. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

CÁNCER

Varias personas cambian de opinión con la velocidad del rayo, se acomodan a una corriente y a otra, no respetan la palabra. Parece que la incoherencia fuera lo natural. La coherencia, en cambio, es un bien muy escaso, que usted seguirá apreciando. De acuerdo con el diez de copas, las personas coherentes han sido su faro y gracias a ellas no se ha perdido en medio de la tempestad. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar