Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 21 al 27 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
22 de agosto de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

LEO

El diez de copas del Tarot, su primer arcano, evoca la imagen de un jardín con sauces, cerezos, flores amarillas, moradas y cactus que atajan a quienes buscan entrar a la fuerza para contaminar el agua de la quebrada. Usted siente en el estómago, en esa parte del cuerpo nerviosa y sensible, que será fácil llegar al futuro antes del atardecer… Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.

VIRGO

Está en un carrusel emocional: de la certeza del amor, en su zona tórrida, pasa a la frialdad… El amor es a veces seguridad, una cerca de piedra que lo protege. Pero también es riesgo; usted se siente perdido en la llanura, en la selva, en el ancho mar. Son las contradicciones del amor. “Es la herida de la espina de una rosa”, como decía el poeta Rilke. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

LIBRA

Usted está enloquecido con el ruido de los carros que pasan como bólidos, las noticias ruidosas que anuncian males mayores y los enfrentamientos que también hacen ruido: la mitad del mundo quiere acabar con la otra mitad, haciendo la guerra, que se justifica, a conveniencia. Está enloquecido con el parloteo de varias personas alrededor para evitar que el silencio llegue y las obligue a pensar… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar