Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 21 al 27 de mayo

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
23 de mayo de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot de Mavé del 21 al 27 de mayo de 2023.
Tarot de Mavé del 21 al 27 de mayo de 2023.
Foto: Archivo Particular

VIRGO

Tiene la atención de varios sobre sus decisiones. Hay un silencio alrededor, propio de la espera; también hay tranquilidad, usted sí puede mostrar el camino… Su gran responsabilidad sobre el entorno lo enorgullece y lo asusta. Se pregunta qué pasará si no está a la altura; se pregunta si será mejor quedarse inmóvil como un mueble… En fin, tiene lucidez y capacidades de sobra.

LIBRA

Necesita respirar profundamente, inhalar, exhalar, uno, dos y otra vez… para liberarse de preocupaciones, invocar buenos pensamientos, recuperar la confianza en el futuro que se esconde debajo de las piedras, levantarse con ganas de trabajar, sin dejar nada embolatado en el remolino y no desfallecer en sus cruzadas. El pesimismo se había apoderado de su alma.

ESCORPIÓN

Confía en su criterio sin pedirle consejo a nadie; se enorgullece de su independencia y asume los éxitos y fracasos con dignidad. Últimamente, ha sentido la necesidad de hablar con alguien que lo ayude a aclarar confusiones, resolver encrucijadas y vencer su timidez de vieja data en el amor… No se quiere encerrar en la soledad que a veces conduce a un cuarto oscuro…

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar