Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 22 al 28 de octubre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
24 de octubre de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot del 22 al 28 de octubre.
Tarot del 22 al 28 de octubre.
Foto: Archivo Particular

CAPRICORNIO

Su trabajo arde por cuenta de los extremos que producen chispas, lo cual explica el malestar que lo posee y contra el cual lucha. Ni usted ni nadie deberían ganarse el pan con el sudor de la frente, en medio de la hostilidad… Es equivocada la idea de que quienes no pertenecen a los extremos son blandos, cobardes… Usted no enciende la confrontación.

ACUARIO

El mundo está aterrorizado, con guerras que estallan, bombazos de luces que aparecen en las pantallas de televisión. Se ven los rostros del dolor y el sufrimiento, hombres y mujeres que corren con niños en los brazos, en medio de la furia y el humo. Mientras tanto, varios hablan de la guerra con “propiedad”, la analizan; algunos la justifican como parte del paisaje, como los ríos, el verde de los valles y los eclipses de sol. La guerra nunca ha sido la vía: usted lo sabe.

PISCIS

Su propósito ha sido decir lo que piensa y siente con franqueza, lo cual no es tan fácil, como se lee; la mayoría de las veces requiere mucho coraje. Esta semana expresará sus puntos de vista, a riesgo de que algunos los tergiversen, lo hagan creer que no tiene razón y lo lleven a preguntarse si sus opiniones coinciden con la realidad o son meras alucinaciones. Usted no está equivocado.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar