Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 23 al 29 de abril

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
26 de abril de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot del 23 al 29 de abril de 2023.
Tarot del 23 al 29 de abril de 2023.
Foto: Archivo Particular

ESCORPIÓN

Usted piensa que su vida no ha sido fácil y se pregunta si también será difícil la vida de esa persona que va por la calle o la de ese vecino que sale siempre a la misma hora o la de sus parientes conformes. En fin, su vida ha tenido momentos duros que le han hecho bajar la cabeza y detenerse, pero también lo ha sorprendido como una tienda de milagros. Esta semana lo sorprenderá…

SAGITARIO

Usted está listo para hacer algo, lo que sea; no se puede quedar con los brazos cruzados. Se tapa los oídos con el fin de no escuchar a los pesimistas que invocan a la mala suerte y enhebran con gusto los malos presagios: este es su oficio. Además, su empatía alivia rasguños y dolores graves. Por todo esto, muchas personas lo buscarán el miércoles…

CAPRICORNIO

Usted se mueve rápido por el pasado: ilusiones que se truncaron, cambios de vida que lo tomaron por sorpresa, promesas de amor romántico que todavía tienen sentido… Le da miedo caer en el círculo de los recuerdos y no poder salir de allí. Entonces se llena de trabajo y se ahoga en el mar de la vida diaria… El pasado está ahí como una sombra larga…

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar