Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 23 al 29 de octubre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
24 de octubre de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

ESCORPIÓN

Muchas personas le cuentan intimidades, deseos, dudas existenciales y siguen sus orientaciones. Consideran que no se pierde en laberintos y sabe qué quiere, sin confundirse con signos de interrogación por todas partes. Quienes lo buscan no dudan de su equilibrio, a tono con la balanza que es el símbolo de su signo. Usted, en cambio, pone en tela de juicio su solidez ¡Qué paradoja! Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

SAGITARIO

Muchos lo llaman buscapleitos, el que pone problemas y se niega a estar bien, ignoran sus quejas… Por insistir en que no lo atropellen se volvió muy incómodo. En este mundo al revés si usted deja de protestar con justa causa, empezará a funcionar dentro de la lógica alrevesada y autoritaria que tanto cuestiona. Pegará, entonces, un grito de libertad. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

CAPRICORNIO

Los pálpitos de la intuición que ponen a brincar el corazón le dicen que el próximo año será renovador para acabar con viejas rutinas y disfrutar el sonido de cascabeles que traen los cambios… Abandonará desde ya oficios estériles, muy aburridores. Y volará, no hay razón para que se estrelle contra el piso. Hasta el último día de vida se aprende… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar