Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 24 al 30 de abril de 2022

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
26 de abril de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé
Tarot Semanal de Mavé
Foto: Archivo

LEO

Varios copian sus ideas. Seguramente han gastado mucho tiempo para verlo y oírlo con atención obsesiva, adueñarse de sus propuestas y después exponerlas como propias, sin vergüenza. Usted, en cambio, va hasta el fondo de sí mismo para encontrar su propio pensamiento: su manera de ver el mundo es auténtica. Y el hecho de que tenga éxito, estimula a sus imitadores… Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.

VIRGO

Usted ruega para que los seres humanos acabemos con todas las guerras, que están en manos de ambiciosos e insensibles, mientras los indiferentes, que miran para otro lado, atrapan mariposas… Insiste e insiste en que el mundo está amenazado por violencias e inequidades, por desobedecer las leyes sabias de la naturaleza y por no hacer los cambios que la preservación de la vida reclama. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores, sin falta.

LIBRA

Se sorprende por habitar en un cuerpo que a veces le parece extraño; se sorprende con sus pensamientos, algunos disparatados, hasta preguntarse por qué piensa así. Es como si saliera a la luz su otro yo oculto. Usted ha cambiado, sin duda, por el desafío de sobrevivir a tanta incertidumbre y seguirá cambiando mientras el río de la vida corra. Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar