:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/GHYQVSLOEVA6RKIL2DEILIV3CM.jpg)
ESCORPIÓN
Aunque usted no volvió a hablar sobre los desastres naturales para que no le digan tremendista, al ver las imágenes de incendios voraces que cubren todo con una capa de ceniza y humo, se pregunta y pregunta ¿Hasta cuándo seguiremos negando que la irresponsabilidad de los seres humanos está hiriendo de muerte al planeta, a sus habitantes, bosques, montañas y ríos? Velas blancas, muchas velas blancas, sin falta.
SAGITARIO
De acuerdo con el tres de copas del Tarot, es importante rescatar su relación amorosa de la indiferencia que reprime la risa y enfría la casa. Es importante tratar todos los temas sin aspereza y poner a los sentimientos en el centro de las conversaciones: son más importantes que los éxitos laborales, aunque usted a veces de señales contrarias… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.
CAPRICORNIO
El siete de oros del Tarot, su único arcano, anuncia el comienzo de varios cambios esperados. Usted está listo para vivir de otra manera, más libre, que no esté condicionada a las exigencias ajenas. Y tiene derecho a hacerlo después de hacer concesiones, privilegiando las necesidades de los demás, cercanos y lejanos. Ahora, es justo pensar en primera persona del singular ¿No le parece? Velas amarillas, muchísimas velas amarillas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí