Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 26 de jun. al 2 de jul.

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
28 de junio de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

LIBRA

Su mente se obnubila con los números, el cuatro, el ocho y el doce, que hacen sumas y restas. A pesar de esto, necesita organizar sus finanzas y tratar por enésima vez de ser razonable en sus gastos, sin seguir acumulando objetos: si los pusiera uno sobre otro formarían una montaña que lo aplastaría ¿Se liberará del exceso de cosas y del martilleo de la publicidad, con el vende y compra? Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

ESCORPIÓN

La pasión se nota en que usted pisa fuerte, tanto, que teme dañar el prado y en el tono de su voz que sube, baja y se quiebra por las emociones; es un tono cercano al llanto, a la indignación, a la súplica. La pasión inspira su trabajo, es el distintivo de su risa y el hilo que une sus relaciones personales. Usted se compromete a fondo mientras otros calculan la manera de huir… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta

SAGITARIO

Usted agradece participar en el espectáculo diverso de la vida que muchas veces es una fiesta. Agradece ser testigo de hazañas y también de caídas aparatosas, cuando ha creído que la humanidad está condenada al fracaso y seguirá buscando el paraíso perdido. Agradece disfrutar sabores, aromas y pequeños placeres como abrir la ventana y retener los sonidos de la calle. La vida. Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar