ARIES
Usted decidió esperar a que los acontecimientos se desarrollen sin anticiparse a emitir juicios, haciendo gambetas adivinatorias. No es fácil vencer su impaciencia tremenda: quiere que todo se resuelva en el acto, como si estuviera en el límite y el mundo se acabara en 24 horas. Al final, irá con sensatez, al paso de los días. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Quienes lo observan no le dicen, por miedo a desatar una tormenta, que usted se volvió una persona altiva en la forma de mirar, hablar y ser en el mundo. Y quisieran verlo más próximo, acortando la distancia que cada día es más grande. Lo que describen las líneas anteriores está pasando desde hace varias semanas ¿Qué hará? Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
GÉMINIS
En este verano que hierve muchos animales se han muerto por las altas temperaturas y las personas también están en peligro; las guerras dejan víctimas y hierros retorcidos; los desplazados siguen caminando por el mundo con la mirada triste; la tecnología alcanza logros inimaginables y las estrellas viajan por el cielo. Seguirán pasando cosas… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí