:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YH6JOCRSZVB43MGQYTWIVXE4ZI.jpg)
CÁNCER
Usted reconoce el ánimo de las personas a pesar de que usen tapabocas, que ocultan la expresión. Si afirman a la carrera que están muy bien, los mira a los ojos y se concentra en el tono de sus voces, pues desconfía del supuesto bienestar. Es un psicólogo nato, que en sus exploraciones, intrascendentes en apariencia, logra que en sus interlocutores aflore el descontento y piensen. Una vela azul durante los siete días de la semana.
LEO
Sigue a El Espectador en WhatsAppDe nuevo, la dificultad para tratar temas, como la política, de manera civilizada. De nuevo, los bandos, la crispación y los gritos, el descontrol. De nuevo su prudencia. Y en este escenario, en el que la razón, está enterrada debajo del alud, usted, para no incendiar el ambiente, hablará, por ejemplo, sobre la variabilidad del clima en la alta montaña… Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
VIRGO
De acuerdo con el nueve de oros del Tarot, sus chispazos, que avivaban pasiones y controversias, desaparecieron; los días son opacos, todos son iguales, uno es la copia del otro. Usted, con su miedo al cambio, que concibe como un peligroso salto al vacío, ha contribuido a este estado de cosas, marcado por los bostezos. Tiene ganas de que algo irrumpa en su vida con fuerza: eso podría despertarlo. Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí