LIBRA
En su trabajo, que es un microcosmos de la realidad nacional, unos acusan a otros porque les ponen zancadilla, gana la envidia. Las puyas van y vienen, las tensiones crecen. Se impone la fea costumbre de ver siempre los comportamientos censurables en los demás. Se impone la arrogancia de no reconocer los errores propios ni la participación en el desmadre. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Usted está lleno de preguntas ¿Por qué continúa la explotación despiadada de la naturaleza hasta contaminar el suelo, el aire y los océanos y convertir los paisajes verdes en otros desolados, con cráteres lunares? ¿Cómo explicar la ignominia de la guerra, por justas causas, según algunos, pero que en el fondo es ambición de poder y tiranía? ¿Por qué la humanidad entera sigue venerando a Plutón, el dios antiguo de la muerte? Preguntas y más preguntas. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
SAGITARIO
Sigue dando vueltas alrededor de problemas eternos y torturándose por ello ¿Por qué no puede solucionarlos? Si lo hiciera, no seguiría perdiendo el tiempo entre preocupación y lamentos por su indecisión y falta de voluntad. Empieza otra semana, una más, en este calendario que avanza ¿Podrá solucionar los problemas eternos? De nuevo, la pregunta. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí