ARIES
Varios tuercen la realidad, exponen teorías gaseosas y convencen con pájaros de oro a quienes, con una menguada capacidad crítica, los oyen. Usted no permitirá que le tapen los ojos y le digan que no cuestione, para qué complicar más las cosas. Mientras lo invitan a creer a ciegas, seguirá abriendo bien los ojos. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
TAURO
Tomará distancia de algunos eventos que están afectando su salud mental. No puede vivir con los nervios de punta por el rebrote de la pandemia y el avance de la guerra en otros continentes y el tamaño faraónico de los egos -de proporciones descomunales- , que desfilan en su trabajo. No puede ahogarse en la corriente que arrastra piedras y palos. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
Para algunos sus proyectos son pequeñas cosas que muestran su falta de ambición; dicen que con esas metas tan cortas no llegará lejos, no tendrá aplausos ni premios, ni cámaras ni micrófonos al frente. Usted está convencido de que su contribución al equilibrio planetario es dedicarse a sus pequeñas cosas, allí está la vida. Hay muchos espejismos en lo demás, en el poder, por ejemplo… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí