Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
02 de noviembre de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot del 29 de octubre al 4 de noviembre.
Tarot del 29 de octubre al 4 de noviembre.
Foto: Archivo Particular

LEO

Contrario a su vocación por la paz, las discusiones estarán a la orden del día, así mire para otra parte o se haga el bobo… Tendrán que ver con asuntos álgidos que suscitan puntos de vista encontrados y despiertan a quienes quieren sacar ventaja. Será agotador, mejor sería mirar las estrellas…

VIRGO

Todo lo que pasa altera los nervios pero necesita controlarse… Seguirán las guerras que atizan dementes insensatos y los juegos de poder que animan ambiciosos sin medida; seguirán las mentiras construyendo una falsa realidad. Pero usted puede hacer la diferencia cambiando su actitud para no levantarse de mal humor, sino agradecido por tener un día más.

LIBRA

A veces hay temor por lo que pueda suceder a lo largo del día o por la forma en que pueda terminar la semana; hace frío. Hay días en los que es difícil ponerse de pie, empezar… Como dice Luis García Montero: “Y, sin embargo, llegan con el despertador/las primeras noticias, los acontecimientos/del poder, el dinero y las fronteras, /todo lo que nos duele, pero llama/a mezclarnos de pronto/en las conversaciones de la vida”.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar