Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
LIBRA
Usted tiene conversaciones pendientes para resolver viejos malentendidos y aclarar por qué dijo lo que dijo e hizo lo que hizo; necesita salir del círculo vicioso de la culpa, de sus vueltas que conducen al purgatorio. Sin embargo, lo abruma la posibilidad de empezar la confrontación otra vez. Seguirá el consejo de su intuición: no es el momento de conversar. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Está convencido de que cualquier intento para cambiar las cosas es muy difícil; todo requiere un proceso largo que exige voluntad, esfuerzo y mucha paciencia. De allí, que en su trabajo se ría cuando varios aseguran con triunfalismo que todo cambió; usted duda de que tanta maravilla sea verdad. Seguirá vigilante; su escepticismo lo defiende contra la frustración. Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
SAGITARIO
Se desespera cuando los mismos de siempre lo increpan por su idealismo. Se desespera por tener que superar infinidad de trabas que convierten las diligencias ordinarias en un calvario y también porque en su trabajo varios no le quitan los ojos de encima con el fin de vigilar que actúe correctamente. Y, a propósito, usted no es el responsable de las jugadas de mala fe… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí