CÁNCER
Usted pensaba descansar, pero un nuevo entusiasmo, un “dios interior”, de acuerdo con lo que significa la palabra entusiasmo, en griego, lo animará a seguir el recorrido. Esta semana el azar arrojará pétalos de rosa; a las exclamaciones desesperadas seguirá la felicidad. Varios elogiarán sus esfuerzos que germinaron en buena tierra. Velas amarillas, muchas velas amarillas.
LEO
El ascenso a la cima del final del año es agradable y más fácil a partir de Julio. Usted se detendrá a observar el paisaje y apreciará las flores amarillas, violetas, blancas y rojas que aparecen en el prado. Al tiempo, con la novedad que se respira en el aire, empezará otra etapa: varias cosas se las llevó el viento, como ese mal amor que le pisaba los talones… Velas rojas, muchísimas velas rojas, sin falta.
VIRGO
Usted se está reuniendo con varios amigos que volvieron a aparecer después de la pandemia y comprueba cómo algunos vínculos se afianzan en circunstancias adversas; el cariño verdadero es el regalo de la vida. Hay, en cambio, otros vínculos que perdió en el camino, sin retorno. Y cuando piensa en estos últimos concluye con tristeza que respondían a intereses utilitaristas, respondían al yo te necesito, tu me sirves, etcétera… Una vela azul durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí