Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 30 de abril al 6 de mayo

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
03 de mayo de 2023 - 04:00 p. m.
Tarot del 30 de abril al 6 de mayo
Tarot del 30 de abril al 6 de mayo
Foto: Archivo Particular

ESCORPIÓN

¿Cómo superar la desazón que a usted le produce esta realidad violenta que no cambia, a quién recurrir, qué hacer? ¿Cómo lidiar con la tristeza y la desesperanza -que todos sentimos- por no encontrar un camino más feliz? Protestar o callar, huir o quedarse y caminar muy rápido para refugiarse en su mundo. Todos los días, al pie del volcán…

SAGITARIO

Se concentrará en su trabajo, en reuniones, correos y llamadas que exigen respuesta. Todo para no pensar en su relación amorosa. La costumbre se instaló, cuentan únicamente las rutinas que se repiten, incluso el domingo. Las cortinas se abren y las puertas se cierran a la misma hora, sin hacer ningún cambio. Cualquier variación en el orden de los días es un desbarajuste, todo se vuelve al revés ¿Seguirá así? Su Tarot pregunta tres veces.

CAPRICORNIO

De acuerdo con el seis de copas, al revés, usted tiene miedo de concluir que no cree en nada. Pero cree en la vida cuando aprecia la perfección del universo, la armonía en la naturaleza, a pesar de la intervención humana que la altera, la sucesión del día y la noche y la belleza de algunos paisajes, esos sitios sagrados, entre montañas, en donde habitan los espíritus del viento y del agua… Cree en la vida.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar