Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 30 de julio al 5 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
02 de agosto de 2023 - 08:55 p. m.
El Tarot de Mavé del 30 de julio al 5 de agosto.
El Tarot de Mavé del 30 de julio al 5 de agosto.
Foto: Archivo Particular

ACUARIO

En el mes de Julio pasó de todo, bueno, malo y feo… Usted tiene afán de seguir pero el desaliento de sus compañeros de trabajo es enorme; a veces lo expresan, otras veces lo ocultan pero sus caras dejan ver el escepticismo que los posee. Lo importante para usted es hacer cosas, a riesgo de convertirse en una piedra en el zapato ¿Por qué no?

PISCIS

Recuerda episodios del pasado en los que se volvía tartamudo y no podía decir lo que pensaba; sufría ataques de pánico, le faltaba el aire, la claustrofobia lo encerraba entre cuatro paredes. Ahora expresa lo que piensa y siente, su indignación, sobretodo. Está convencido de que tiene derecho a protestar. La rebeldía fue el remedio infalible para su tartamudez.

ARIES

Anhela estar en silencio, que es fuente de tranquilidad; lo ayuda a pensar, a imaginar. Para muchos, en cambio, el ruido es su válvula de escape; gastan sus horas entre alebrestes y conversaciones atropelladas de palabras, en las que todos hablan al mismo tiempo. A pesar del ruido en el mundo exterior, esta semana será silenciosa, usted estará a bordo de sí mismo.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar