Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 30 de julio al 5 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
31 de julio de 2023 - 04:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 30 de julio al 5 de agosto.
El Tarot de Mavé del 30 de julio al 5 de agosto.
Foto: Archivo Particular

LEO

Un espaldarazo del azar impulsará sus proyectos; estaba a punto de abandonarlos. Sus proyectos siguen siendo importantes, útiles; no son caprichos ni alabanzas para su ego. Sin embargo, necesita hacerles algunos ajustes. Y esta será una prueba de fuego, acostumbra a mantenerse en lo decidido hasta el final.

VIRGO

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Lo asusta la violencia desatada en ciudades intermedias y grandes, pueblos escondidos y caseríos a la orilla del mar; la lista de muertos, mujeres y hombres, aumenta. Usted se pregunta cómo se vive así, cómo podemos seguir “Pero toca…, contra todo y contra todos, y con la terquedad que solo brinda la insensatez de la esperanza…”, en palabras de Juan Carlos Botero.

LIBRA

En sus recuerdos encontrará la fuerza para seguir. Si mira atrás, reconocerá su coraje con el fin de no claudicar; ha encontrado siempre la forma de volver a empezar, apreciar los colores del mundo y redescubrir el amor con la respiración entrecortada. Ha realizado proyectos innovadores que no pudieron torpedear sus críticos, movidos por la envidia. Está de pie para empezar otra semana…

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar