:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/PL7ACNBAV5DX7JRZH7GBPV3IBQ.jpeg)
LEO
A los problemas gruesos usted no les ha dado la cara: pasa con afán, por encima o por el lado, ocupado en otras cosas… A lo mejor, seguirá haciendo su vida al margen de estos problemas, como si fueran los del vecino que entra y sale y mira desde la ventana. Sin embargo, persiste el riesgo de que los fantasmas aparezcan a la media noche… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
VIRGO
Sigue a El Espectador en WhatsAppNada indica que su vida vaya a cambiar en el corto plazo… Sin embargo, el aire de renovación que respira desde hace algunos días le ha dado mucho ánimo. También siente que los días pasan rápido, lo cual es señal inequívoca de que la vida va bien… Esa pesadez que tenía sobre los hombros y lo hacía agacharse, mirando al suelo, se acabó… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
LIBRA
Quienes le dicen que se preocupe menos por los demás, no lo están llamando a que se vuelva egoísta como tantos hombres y mujeres cínicos, de piel dura… Le están haciendo ver que no puede salvar a nadie de cometer errores, dañar la felicidad o perder el tiempo irremediablemente. Son decisiones de cada quien que usted entiende, en esencia el libre albedrío… Al tiempo con esto, su vida lo reclama… Una vela rosada durante los siete días de la semana.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí