:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/J2ZZIEFPC5FPZNRSVGD3455AZE.jpg)
ESCORPIÓN
A modo de consolación usted se dice que ya casi llega a la meta, por lo que no es opción ignorar lo conseguido y salir corriendo por el campo. A pesar de que lidie con maestría la realidad, que muestra sus trabas con los dientes afilados, compartir con sus colegas el peso de los problemas, disminuiría su cansancio. Varios de sus colegas están en la luna. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
SAGITARIO
Sus ideas no son disparatadas aunque usted sea el primero que las censure y se corte las alas. Necesita expresarlas con el fin de sumar esfuerzos y apoyos, sin empujar el mundo solo. Los demás acogerían sus propuestas con agrado si dice qué quiere, cómo y cuándo. El rechazo a sus iniciativas es una idea fija que está solamente en su cabeza… Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
CAPRICORNIO
En su trabajo hay mucho bla bla bla, ganas de que las cosas cambien pero sin método y rechazo frontal a la crítica. De allí, que sus dudas no son fruto del pesimismo. Usted se calló y su conciencia crítica está haciendo falta, mucha falta, con el fin de que algunos se bajen de la nube y vengan aquí, a la realidad, como dice el bolero. Dos velas moradas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí