Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 31 de julio al 6 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
03 de agosto de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

ACUARIO

Por cuenta de su sensibilidad extrema, que lo hace distinto, usted sufre y goza en carne viva, expuesto al frío, al calor, a la cercanía del prójimo… Ha aprendido a convivir con su hipersensibilidad que es igual al color de sus ojos, al largo de sus dedos, al ancho de su espalda. Pero últimamente se aflige hasta por el aleteo de un colibrí y también grita en el sumo de la exasperación… Velas blancas, muchísimas velas blancas, sin falta.

PISCIS

Ante el afán materialista que consume los días el espíritu pasa a segundo plano. No se sabe bien qué es ni cómo se expresa. El espíritu aparece, entonces, como el soplo divino que inspira grandes cosas, el hilo tenue que conecta el cielo y la tierra y la luz del amanecer. Al cuidado del espíritu entre hortensias azules, dalias blancas, cedros y pinos se avanza en la evolución, sin hundirse en el barro. Usted entiende lo que esto significa… Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores, sin falta.

ARIES

A cualquier hora del día o de la noche llegan mensajes feroces, en los que priman las falsedades que manchan las buenas obras y acaban con la fama y honra del prójimo. Usted se indigna y avergüenza con tanta basura que algunos siguen llamando “información necesaria” para no perder de vista la realidad. Y que claramente no lo es, en vista del desmadre. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar