Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 4 al 10 de diciembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
06 de diciembre de 2022 - 09:00 p. m.
Tarot Semanal de Mavé.
Tarot Semanal de Mavé.
Foto: Archivo

PISCIS

Muchas personas van por la vida silbando; descartan cualquier cosa que les recuerde trayectos amargos, todo les parece bien. La sensación de que la vida es más liviana para otros, mientras que a usted lo doblega, lo ha llevado a querer contagiarse de la superficialidad, tarareando una canción… Usted ha pasado la mayoría de su tiempo haciendo conciencia del lento balanceo de los sauces, del viento tempestuoso, de la vida ¿Qué piensa? Velas azules, muchas velas azules.

ARIES

Las decisiones de otros le abrirán o cerrarán la puerta en su trabajo, en el que ha dado lo mejor de sí con dedicación y creatividad insólitas. En vista de que su mente transita por callejones sin salida está agotado de imaginar lo peor… No puede hacer más que esperar, cruzando los dedos, para que todo se resuelva y respire aliviado. El ocho de copas del Tarot evoca una ventana por la que entra la luz… Una vela roja durante los siete días de la semana.

TAURO

En el mundo ideal, las personas, independiente de su cultura o religión, actúan civilizadamente y respetan las normas que permiten vivir en sociedad, sin que medien amenazas o castigos, sin garrote. Pero usted se debate en el mundo real, en el que la semana tiene siete días, en medio de violencias y cinismo, en el que cada cual hace lo que le parece y punto, sin que importe nada ni nadie. El mundo real lo ha agobiado muchas veces… Velas rojas, muchas velas rojas.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar