:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/2PR3TOR64NB4PE3JNFILRRQDLY.jpeg)
SAGITARIO
Pensaba que tenía todo bajo control para dedicarse a la decoración navideña sin más, pero en su trabajo, de acuerdo con la Rueda de la Fortuna, el arcano número X, los problemas que aparecieron de repente necesitan soluciones. Es la eterna historia: todo lo aplazado debe resolverse en las últimas semanas, no importa si se resuelve mal. Para completar la escena, los responsables de las demoras quieren irse a tomar el sol. Y pretenden que usted haga lo mismo y no advierta sobre los errores que se cometerían por la premura… Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.
CAPRICORNIO
Sigue a El Espectador en WhatsAppEncontrará la manera de superar los obstáculos que frenaron su proyecto más importante. Compartirá las soluciones con sus compañeros de trabajo, quienes en medio de la tribulación daban todo por perdido, a no ser que ocurriera un milagro… Las salidas que usted propondrá son arriesgadas, sin duda, pero tienen sentido. Lo otro sería permanecer en el limbo, en esa grieta estrecha, en medio de la nada… Velas rojas, muchísimas velas rojas.
ACUARIO
Las cosas provocadoras que dicen algunos le producen ganas de gritar porque a usted le corre sangre por las venas y tendría que dormir todo el tiempo para no darse cuenta de nada… Algunos movidos por malas intenciones buscan que pierda sus cabales para quejarse después de su reacción desmesurada y mostrarlo como un desquiciado. No caerá en la trampa… Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí