Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
GÉMINIS
Los defectos de sus amigos, que a ellos los hacen sentir ángeles sin alas, cayendo al vacío, a usted le parecen poca cosa. En cambio, si se trata de sus defectos, se recrimina duramente por su falta de disciplina y fuerza de voluntad, su impuntualidad y crítica puntillosa, su idealismo y torpeza ¿En dónde queda la compasión consigo mismo? Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.
CÁNCER
Necesita evaluar serenamente los proyectos que lo comprometen, pensar con sumo cuidado, sin dejarse arrastrar por quienes actúan irreflexivamente y hacen cosas a la topa tolondra, que al final resultan mal. Por su pasividad lloverán las críticas que pasará por alto. La responsabilidad que tiene sobre sus hombros exige mucha cautela: eso está claro. Una vela blanca los siete días de la semana, sin falta.
LEO
Depende de las decisiones de otros que no se mueven pues dejan pasar el tiempo, en una resistencia pasiva, sin hacer nada y sin solucionar los problemas que despejarían el camino. Los otros acarician la idea de que por puro cansancio usted terminará desistiendo y dejará las cosas como están o que empeoren. Y se equivocan, esta semana arremeterá con fuerza el miércoles y el jueves. No más espera. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí