VIRGO
“Las usuales cosas de siempre. Nadie daría un peso por ellas”, son el milagro por encima de la fama y el éxito, que pasan… Son pequeñas alegrías: el atardecer con sus colores rosado, naranja y azul, la ventana amplia por la que usted se asoma al mundo y las conversaciones cara a cara con los amigos. Su vitalidad se renueva con estos estímulos, imperceptibles como el aleteo de una mariposa. Son la canción de la vida profunda. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.
LIBRA
De acuerdo con el seis de bastos del Tarot, su primer arcano, para superar varias situaciones que lo alteran debería levantar el telón de fondo, descubrir qué hay detrás e ir más allá de las apariencias con el fin de toparse con la realidad. Usted no ha tenido el coraje para hacerlo, de allí que se haya hecho el loco, camine rápido, casi vuele, piense en otras cosas y se entretenga con el viento… Velas rojas, muchísimas velas rojas.
ESCORPIÓN
En vista de la inquietud que lo posee, envidia a quienes se ven tranquilos, sin trabas y sin hacerse esos cuestionamientos existenciales que a usted lo enredan. Ha recurrido a diversos métodos físicos y mentales con el fin de encontrar la tranquilidad; algunas veces la ha experimentado, qué armonía. Pero llega la inquietud otra vez, arañando el estómago… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí