Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 5 al 11 de noviembre

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
08 de noviembre de 2023 - 09:00 p. m.
Tarot del 5 al 11 de noviembre.
Tarot del 5 al 11 de noviembre.
Foto: Archivo Particular

TAURO

Enderezará varias situaciones que dieron vueltas de canela y se pusieron al revés; su vida no puede seguir igual, las circunstancias cambiaron y varias personas también. Más que empezar nuevos proyectos, el próximo año asumirá los que tiene al frente, sin delegar en nadie: había cometido excesos de confianza por pura comodidad. No podrá descansar durante un buen rato…

GÉMINIS

Tener buenas compañías ayuda a no cometer errores, no ir por malos caminos. Buenas compañías que son sabios consejeros, amigos que apoyan y hacen reír para mostrar lo cerca que está la tragedia de la comedia y lo sano que es pasar el límite entre una y otra, para no instalarse en la desesperación. Sus amigos lo ayudan a no claudicar.

CÁNCER

De acuerdo con el cinco de oros, su único arcano del Tarot, aprovechará el sentir colectivo de que hay nuevos caminos para no seguir en lo mismo; aprovechará el aire fresco con el fin de impulsar sus proyectos, seguro de que esta vez es la vencida. Se levantará rápido, con más energía y sin miedo. Y su actitud coincidirá con el ambiente renovado.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

alberto(26571)09 de noviembre de 2023 - 10:13 p. m.
Se ha vuelto un relajo poder consultar el Tarot de Mavé correspondiente a la semana presente.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar