Publicidad

El Tarot de Mavé gratis: así le irá en la semana del 6 al 12 de agosto

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.

Mavé
08 de agosto de 2023 - 09:00 p. m.
El Tarot de Mavé del 6 al 12 de agosto.
El Tarot de Mavé del 6 al 12 de agosto.
Foto: Archivo Particular

ESCORPIÓN

Le sugieren optar por el pensamiento positivo, que está de moda… Asumir que la voluntad personal es el único requisito para que las cosas salgan bien; la realidad y sus circunstancias no entra en juego. Le sugieren imaginarse como un ganador, tener el triunfo en la mira y espantar los problemas como si fueran mariposas negras pegadas a la pared. Aunque su pesimismo crece, usted se rehúsa a entrar en la mecánica facilista del pensamiento positivo.

SAGITARIO

A veces usted se ha sentido ignorado, en el rincón… Sus seres queridos afirman que no es así, nunca ha sido así. Su imaginación lo enloquece, lo confunde y atormenta. Sus seres queridos están cerca y comprometidos con sus causas; su hipersensibilidad es el problema. Las ráfagas de viento pasarán.

CAPRICORNIO

Muchas personas cuentan centavos y atraviesan el puente colgante entre un mes y otro; sus finanzas, en cambio, son sólidas. Usted se siente beneficiado por el destino y no reconoce su perseverancia, sus sacrificios para superar momentos difíciles y sus decisiones juiciosas. No ha sido un camino de rosas; su esfuerzo es la razón de su bienestar ¿Qué piensa?

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar